TRABAJO CDMX

CDMX informa sobre empleo de seguridad federal con sueldo de 10 mil pesos

La Secretaría de Trabajo capitalino informó sobre la campaña de reclutamiento para el Servicio de Protección Federal

NACIONAL

·
El gobierno de la CDMX mantiene la oferta de empleo para los capitalinosCréditos: Twitter @RosyUrbinaTap

¿Buscas trabajo en la Ciudad de México? ¡Pon atención! El gobierno de la capital, a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), dio a conocer que se mantiene la campaña de reclutamiento para el Servicio de Protección Federal en México, para los interesados en integrarse a este órgano administrativo federal, desconcentrado de la Secretaría de Gobernación y dedicado a actividades de seguridad.

Aquellos interesados podrán acudir este miércoles 28 y jueves 29 de septiembre al reclutamiento presencial llevado a cabo en la CDMX, para formar parte del Servicio de Protección Civil de México para lo que se ofrece un salario neto mensual de poco más de 10 mil pesos, ubicado en el módulo de atención en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital mexicana a partir de las 10 horas.

"Asiste al Reclutamiento Presencial para el Servicio de Protección Federal en el Módulo de Atención Miguel Hidalgo para personas de 18 a 65 años. Revisa los requisitos y documentación que debes llevar", comunicó la STyFE en su cuenta oficial de Twitter. El trabajo de Servicio de Protección Federal se refiere a la prestación de servicios de protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes e instalaciones de la administración pública federal.

Requisitos y documentos para el Servicio de Protección Federal

Si te interesa formar parte del Servicio de Protección Federal como miembro de seguridad, estos son los requisitos y documentos que debes tener a la mano para formar parte de esta plantilla laboral:

Requisitos:

  • Ser ciudadano/a mexicana
  • Sin antecedentes penales
  • Disponibilidad para viajar
  • Secundaria concluida
  • Estatura mínima: hombre 1.60 m y mujeres 1.50 m

Documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de estudios
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • Cartilla militar liberada (hombres)
  • Currículum
  • RFC con homoclave
  • CURP
  • 2 referencias personales, 2 vecinales y 2 laborales
  • 1 fotografía reciente tamaño infantil

No te pierdas esta oportunidad de trabajo y lleva tus documentos en la sede Gobernador Rafael Rebollar 129, San Miguel Chapultepec, Primera Sección. Este programa, responde a la información otorgada regularmente por la STyFE en respuesta a la demanda de empleo en la capital mexicana por instrucción del gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum, quien ha destacado la recuperación económica de la Ciudad de México.

En este sentido, Sheinbaum Pardo destacó que de julio de 2021 a julio 2022, la CDMX es la entidad que ha generado el mayor número de puestos de trabajo, con más de 107 mil reportados según los registros del IMSS.

Sigue leyendo:

Ernestina Godoy: las víctimas no son cifras, se trata de vidas afectadas

¿Cómo tramitar placas de motocicleta? Semovi CDMX explica los pasos a seguir

Gobierno de la CDMX ha atendido más de 84 mil baches en la capital