IN FRAGANTI

Detienen a cuatro personas por robo con violencia en Edomex

El operativo realizado en Valle de Chalco derivó en el aseguramiento de dos armas de fuego

NACIONAL

·
A los señalados se les aseguró una billetera, dos armas de fuego y cuatro celularesCréditos: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron la detención de cuatro individuos en el Valle de Chalco, quienes son investigados por su probable participación en robo con violencia. Ángel "N", Juan "N", Francisco "N" y José Antonio "N" fueron detenidos in fraganti, al intentar huir a bordo de un vehículo marca Nissan, tras haber perpetuado un robo. 

Las indagatorias indican que dos de los detenidos interceptaron a calles de la Colonia San Isidro, a quien amenazaron con un arma de fuego a fin de despojarla de sus pertenencias. El resto de los involucrados se encontraban en el automóvil cumpliendo su labor de vigilancia. 

La movilización llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Amecameca en la zona ayudó a que los elementos tuvieran conocimiento de los hechos, por lo que al aproximarse a los señalados, realizaron la respectiva revisión, la cual derivó en el hallazgo en dos armas de fuego con cartuchos útiles, una cartera con efectivo y cuatro celulares. 

Los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público
FOTO: Especial

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal por los hechos cometidos en la colonia San Isidro. 

Uno de los detenidos, Ángel "N", cuenta con dos antecedentes penales por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia emitido por el Distrito Judicial de Nezahualcóyotl

SIGUE LEYENDO:

Cae Cristian "S", el primer implicado en la tragedia de los 10 mineros fallecidos en “El  Pinabete”

Juez suspende traslado de Félix Gallardo

Ejército Mexicano, Guardia Nacional, CNI-Cenfi y FEMDO detienen en Nuevo León a Alfredo “N”