MOVILIDAD CDMX

SSC atiende denuncias en CDMX y remite al corralón 17 vehículos

La SSC informó que realizó un operativo en las alcaldías Benito Juárez y Venustiano Carranza en atención a las denuncias ciudadanas

NACIONAL

·
La SSC recuperó vialidades en Benito Juárez y Venustiano CarranzaCréditos: Secretaría de Seguridad Ciudadana

Como parte de las actividades para brindar seguridad a la ciudadanía implementadas por el gobierno de la CDMX encabezado por Claudia Sheinbaum, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un dispositivo de recuperación de vialidades en las calles de las alcaldías Benito Juárez y Venustiano Carranza, por lo que retiraron las obstrucción del buen tránsito.

Tras las denuncias realizadas por los ciudadanos en las que se indicaba exceso de autos y motocicletas estacionados en las calles y banquetas de las alcaldías sin autorización, la SSC acudió a los espacios para atender las quejas de los vecinos. Así fue como se retiraron coches abandonados, botes y huacales, entre otros objetos que interferían en la vialidad, contribuyendo con dichas acciones a mejorar la atención y servicio a los capitalinos.

"En alcaldías Benito Juárez y Venustiano Carranza, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, implementaron un operativo de recuperación de vialidades", informó la SSC a través de un tuit en el que se muestran imágenes del operativo en que los elementos de seguridad retiraron los objetos que se encontraban estorbando la movilidad de vehículos y peatones en estas demarcaciones.

Operativo de la SSC en Benito Juárez y Venustiano Carranza

La SSC informó que el operativo se realizó en la avenida Patriotismo y calle Nonoalco con la participación de ocho oficiales de la Secretaría. En estos trabajos se retiraron vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos, dando como resultado la implementación de 10 infracciones y 10 motocicletas remitidas al depósito vehicular, todo esto en la alcaldía Benito Juárez.

Con respecto al operativo en la alcaldía Venustiano Carranza, detallaron que se remitieron otros siete vehículos al depósito. En la información señalada en un comunicado del gobierno de la CDMX, la SSC reiteró su compromiso de atender a las denuncias ciudadanas en materia de vialidad para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la CDMX por instrucción de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum asegura que las mujeres luchan por la justicia y la paz

Gobierno de la CDMX refrenda compromiso de mantener seguridad y paz en la ciudad

Claudia Sheinbaum inaugura y recorre exposición Movilidad Integrada