FORO CIUDADANO "ESCUCHAR PARA LEGISLAR"

Enrique Vargas se compromete a que el PAN pedirá más becas para estudiantes mexiquenses 

El panista anunció que vendrán más mesas de trabajo que se realizarán ahora con empresarios y la organización de bazares

NACIONAL

·
Traducirá en leyes que beneficien a la juventud mexiquense Créditos: Especial

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, Enrique Vargas Del Villar, se comprometió ante jóvenes a que en el próximo presupuesto la bancada trabajará para que se destinen más becas para que este sector estudie. 

En el foro Ciudadano "Escuchar para Legislar", respondió a uno de los oradores, para apoyar el tema, pues, enfatizó, que los jóvenes son el presente de México y la riqueza de la entidad, a quienes les toca construir el presente 

Foro Ciudadano "Escuchar para Legislar" Foto: Especial

"Nosotros los servidores públicos estamos obligados a generar las condiciones para que esto sea posible y poder trabajar de la mano.. En el próximo presupuesto, y aquí quiero dejar uno de los primeros compromisos es buscar más becas para los jóvenes... vamos a meter fuerte el tema de becas para los jóvenes en el Estado de México", comentó. 

Celebró que se haya dado este foro con este sector, el segundo que se lleva a cabo porque, dijo, que el ejercicio que dota de herramientas a los legisladores panistas para trabajar más y mejor con el pulso ciudadano y de los jóvenes. 

Además, señaló que esta es una oportunidad de diálogo que les brindan para saber de sus necesidades, de los que está seguro que se traducirá en leyes que beneficien a la juventud mexiquense. 

Trabajo con empresarios

Vargas del Villar mencionó que en breve vendrán más mesas de trabajo con este sector de la sociedad que se realizarán con empresarios y la organización de bazares que pretenden hacer en cada uno de los diferentes municipios para ayudar a los jóvenes empresarios. 

Traducirán en leyes que beneficien a la juventud mexiquense Foto: Especial 

Entre otros temas, el legislador panista abordó la falta de oportunidades para encontrar empleo, la fuga de artistas a otros países, que no hay becas, universidades para seguir estudiando, la inmersión en la política, la creación de pequeñas empresas. 

También en la falta de tecnología en el país y que se carezca de herramientas para el desarrollo de jóvenes y el hecho de que no se pueda competir con otros países, empleo bien pagado, la jornada laboral dispar con otros naciones, entre otros.

SIGUE LEYENDO

Mi Beca para Empezar 2022 : ¿Cuándo será la entrega de tarjetas para beneficiarios en septiembre?

Enrique Vargas Del Villar: Los tiempos cambiaron y la verdad ayuda mucho tener gobiernos de coalición

Becas Benito Juárez 2022: ¿Suspenderán citas y atención en oficinas el 15 y 16 de septiembre?

DRV