VIOLENCIA EN GUERRERO

El abrazo que se dieron 2 mujeres no impidió su muerte acribilladas a balazos, pero salvó al bebé que cargaba una

Las autoridades siguen la pista de los hombres que habrían disparado en contra de las víctimas, las cuales fallecieron minutos después de la agresión

NACIONAL

·
El crimen se llevó a cabo en calles de la colonia La MicaCréditos: Especial

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y un bebé de siete meses resultó herido en un ataque armado registrado en la colonia La Mica, de la periferia de Acapulco.

El doble asesinato ocurrió a las 19:35 horas del domingo en las calles Cacahuate esquina con Limones de la citada demarcación, según un reporte policíaco. La información apuntó a que las víctimas que eran cuñadas acababan de comprar en una miscelánea cuando fueron atacadas por sujetos. 

En la escena del crimen policías localizaron a ambas víctimas abrazadas, tendidas sobre la calle frente a la tienda. En medio de ambas y en brazos de una de ellas se encontró a un bebé herido. 

De acuerdo con la información oficial, las dos tenían impactos de bala en el tórax. En la zona se encontraron ocho casquillos percutidos de bala 9 milímetros.

El menor herido fue llevado a un hospital público para su atención médica. Mientras que los cuerpos de las cuñadas los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Por este crimen, hasta ahora la Fiscalía no ha informado si abrió alguna carpeta de investigación. 

No se ha identificado a los agresores. 

Hallan cuatro mujeres muertas durante el fin de semana

Durante el fin de semana tres mujeres han sido asesinadas en Acapulco y una más en Chilpancingo. El sábado, la corriente crecida de agua derivado de las lluvias de “Lester” arrojó a la orilla del río Papagayo en la colonia Bella Vista el cuerpo en descomposición de una mujer, que no ha sido identificada.

Mientras que la noche del sábado, Jéssica Muñoz fue asesinada con un arma blanca y después quemada en el interior de su casa en la colonia CNOP en la capital de Guerrero

La FGE indicó que la víctima tenía heridas punzocortantes en el cuello, tórax y quemaduras. La dependencia aseguró que el caso sería investigado como feminicidio.

Sigue leyendo: 

Apuñalan a la mamá del ex jugador del América, Alvin Mendoza, en las calles de Benito Juárez

Colima registra dos feminicidios en las últimas 24 horas