AFECTACIONES POR TEMBLOR

Cerro el Chiquihuite sin reportes de afectaciones por sismo

Además se realizaron revisiones en otras zonas susceptibles del municipio de Tlalnepantla, como los edificios de los Rosarios y San Lucas Patoni

NACIONAL

·
Hasta el momento no se reportan daños en los municipios del Valle de México.Créditos: Especial

Hasta el momento no se reportan daños en los municipios del Valle de México como consecuencia del sismo de magnitud 7.4 grados registrado este lunes. 

En las zonas susceptibles del municipio de Tlalnepantla, como el cerro el Chiquihuite, los edificios de los Rosarios y San Lucas Patoni, Protección Civil y Seguridad realizó una revisión, sin que se tenga alguna novedad; informó el Ayuntamiento; se informó que se sigue recorriendo el territorio municipal.

En tanto, en el municipio de Huixquilucan, el gobierno municipal cerró de forma preventiva el Puente que conecta Bosque Real proveniente del Magnocentro, a la altura de Palma Criolla, con la finalidad de que Protección Civil revise su estructura, luego del movimiento telúrico; así lo informó la alcaldesa Romina Contreras en su cuenta de twitter.

 Protección Civil y Seguridad realizó una revisión. Foto: Especial

Luego de que empleados y estudiantes de oficinas de gobierno, empresas y escuelas habían participado en el simulacro de nacional, las instalaciones de los mismos fueron desalojadas nuevamente con el sismo registrado después de las 13:00 horas de este martes.

En redes sociales el municipio de Atizapán de Zaragoza informó que no se reporta ningún tipo de daños en la localidad.

Las 500 empresas afiliadas a la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) participaron en el simulacro para hacer consciencia entre sus trabajadores, de la importancia de estar preparados ante un fenómeno telúrico; sin embargo, sus instalaciones fueron evacuadas nuevamente en el momento del sismo.

Sigue leyendo:

Sismo Hoy: Momento exacto en que se sintió el temblor en la alcaldía Benito Juárez | VIDEO

Sismo de 7.4 sacude México minutos después del Simulacro Nacional por el 19S

"No se reportan daños": Claudia Sheinbaum tras sismo de 7.4 en CDMX