CDMX

Azcapotzalco: Volcadura en la avenida Tezozómoc deja al menos cuatro personas lesionadas

Un auto que circulaba a exceso de velocidad ocasionó el percance. Personal de emergencias atiende el incidente

NACIONAL

·
Un auto que circulaba en exceso de velocidad provocó el incidenteCréditos: Twitter @niunarepamenos

Personal de rescate y emergencias se desplegaron para atender una volcadura en la sobre Av. Tezozómoc y Acamapixtli de la colonia Tezozómoc en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con informaciones, un auto que circulaba a exceso de velocidad se impacto contra otro, lo que provocó su volcadura. El saldo del incidente es de 4 heridos, de los cuales dos son menores de edad.

El impacto fue contra dos vehículos

Informaciones destacan que el auto que circulaba en exceso de velocidad, en primera instancia chocó contra un vehículo, sin embargo por la rapidez en la que transitaba, se impactó contra otro carro que pasaba por la zona. Situación que originó una carambola y con la consecuencia de una volcadura.

Al llegar los cuerpos de emergencia, se procedió a atender a los cuatro lesionados. Se trataba de una familia compuesta por dos menores de edad y dos adultos, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica inmediata.

Bomberos se presentaron a la zona para orillar los autos siniestrados y colocar tierra en el asfalto para evitar un percance mayor. 

Un hombre cayó de su moto y fue atropellado en Circuito Interior, no portaba casco de seguridad

Reporteros nocturnos informaron sobre un hombre que circulaba presuntamente como copiloto en una motocicleta, cayó del vehículo y posteriormente, fue atropellado sobre Circuito Interior, a la altura de la colonia Valle Gómez, de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, al caer de la moto, la víctima golpeó directamente el pavimento con el rostro al no portar casco de seguridad y eventualmente, falleció.

Alrededor de 15 familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaban la zona, no obstante, los parientes invadieron la escena del accidente, sin embargo, la situación no pasó a mayores y se realizaron los servicios periciales.

Sigue leyendo:

Mauricio Tabe denuncia persecución política en su contra

Sacmex avanza en trabajos para evitar descargas de aguas negras en embarcaderos de Xochimilco

Caen 70 al Torito por exceder los niveles permitidos de alcohol