ACCIDENTE VIAL

VIDEO | El momento exacto en que una camioneta embiste a un ciclista y se da a la fuga

El incidente fue captado por un motociclista, quien al observar lo ocurrido se acercó a la víctima para asegurarse que estuviera a salvo

NACIONAL

·
El conductor de la bicicleta aparentemente no tuvo lesiones gravesCréditos: Captura de video

Los accidentes viales en los que se ven involucrados ciclistas cada vez son más frecuentes en las diversas calles de la capital mexicana, y muchos de estos incidentes son captados por cámaras de seguridad instaladas en las alcaldías o también son tomadas por otros conductores que circulan por el lugar al momento de los hechos.

Mediante redes sociales se difundió un video del preciso momento en el que el que un conductor de una bicicleta fue arrollado por una camioneta después de pasarse un semáforo en rojo, por lo que salió lanzado un par de metros y quedó en medio de una avenida. El momento fue captado por un motociclista, quien al observar lo ocurrido se acercó hacia la víctima para asegurarse que estuviera a salvo.

Los hechos ocurrieron en avenida Insurgentes y Niza en la Ciudad de México, y pese a que el conductor de la camioneta se percató de que embistió al ciclista, poco le importó, pues después de lo sucedido emprendió la huida sin que fuera detenido, por lo que el hecho ha causado indignación en redes sociales.

Afortunadamente el conductor de la bicicleta aparentemente no tuvo lesiones graves ya que pese al golpe que recibió pudo pararse aunque visiblemente adolorido. Fue gracias a la ayuda de otros ciclistas que pudo ponerse en pie, mientras que su bicicleta quedó completamente doblada de las llantas.

A su vez, el hombre que manejaba la moto se acercó para mencionarle que su casco tenía una videocámara instalada, por lo que le comenta que si quería podía brindarle el clip del momento exacto de lo ocurrido para que denunciara los hechos, mientras que el joven, quien está un poco consternado acepta.

Un ciclista sufre tremenda caída tras atorarse con un cable

Una grabación captada por cámaras de seguridad, muestra el preciso momento en el que un ciclista sufre una fuerte caída luego de un objeto colgado en las calles de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco estuviera en plena carretera sin ser visto por el conductor.

En el video se muestra que el ciclista conducía tranquilamente por una estrecha avenida, cuando sin percatarse las llantas de la bicicleta pisaron un cable de luz, lo que ocasionó que se enredara y volcara.

Tras los hechos, al parecer perdió por unos instantes el conocimiento, ya que permaneció en la avenida sin moverse por varios minutos y posteriormente comenzó a orillarse arrastrando su cuerpo poco a poco hacia la banqueta, sin embargo, días después se informó que el hombre perdió la vida.

SIGUE LEYENDO

Los ciclistas del Edomex piden que no se cancele o reduzca la ciclovía que conectará Naucalpan y Azcapotzalco

VIDEO | Momento exacto en que atropellan a malabarista en la carretera

Ciclista muere atropellado en Michoacán; el camión le destruyó los intestinos