INTERNET GRATUITO

WiFi gratuito en CDMX: En noviembre concluye ampliación de puntos de acceso

"Vamos a acabar a finales de octubre, principios de noviembre, para llegar a los 33 mil 400”, dijo José Antonio Peña

NACIONAL

·
La verdad es que va muy bien y en todos los casos vamos a acabar a finales de octubreCréditos: Cuartoscuro

La ampliación de WiFi gratuito en la Ciudad de México, que tiene como objetivo 33 mil 400 puntos, concluye a inicios de octubre, informó el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Antonio Peña Merino.

“La verdad es que va muy bien y en todos los casos vamos a acabar a finales de octubre, principios de noviembre, para llegar a los 33 mil 400”, dijo en conferencia de prensa, en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En el caso de las escuelas públicas, que incluye todo educación básica va muy avanzado; las 28, 27 sedes del Instituto de Educación Media Superior, que son las preparatorias de la ciudad; la Universidad de la Salud, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y el Instituto “Rosario Castellanos”, se contempla terminar en octubre. 

"Eso es lo que nos va a llevar a los 33 mil 400"  Foto: Especial 

“Ya empezamos también con las unidades habitacionales, tuvimos un evento en la Unidad Habitacional del Sindicato de la UNAM hace un par de semanas y ya esto también está avanzando, son… vamos a cubrir 3 mil 200 unidades habitacionales más o menos. 

“Eso es lo que nos va a llevar a los 33 mil 400. Además, con el Gobierno Federal, con CFE Telecom vamos a llevar… ya crecieron los números de colonias, son 333 colonias de mayor marginalidad o más periféricas de la ciudad -esto con CFE, repito-; y todas las estaciones del Metrobús”, detalló.

dhfm 

Seguir leyendo: 

App CDMX: Ya podrás usar la aplicación sin gastar tus datos móviles

Locatel resolverá dudas sobre trámites con otra línea en CDMX

Va la Ciudad de México contra las ambulancias patito; así las puedes identificar