AGUASCALIENTES

Aguascalientes | Captan a "montachoques" en plena estafa mientras destrozan vidrio y agreden a víctimas

Los estafadores al no lograr que su víctima se bajara del carro, comenzaron a golpear el vehículo

NACIONAL

·

En Aguascalientes, dos hombres a bordo de un carro compacto conocidos como “montachoques” fueron grabados cuando intentaron estafar al conductor de un automóvil, los cuales al no conseguir que su víctima se bajara del auto, comenzaron a agredirlo y a destrozar el vehículo.

En el clip de un minuto y 25 segundos de duración se observa cuando el compacto conocido como “vocho” rebasa a su derecha y a alta velocidad a su víctima quien va acompañado por su copiloto quien va grabando en su celular los hechos.

Cuando el carro compacto logra rebasar al chofer, se coloca en el mismo carril donde avanzan sus víctimas y repentinamente frena hasta que consigue que el chofer de la que parece ser una camioneta, impacte la parte trasera del “vocho”.

Los "montachoques" previo a golpear el auto. Foto: Especial

Tras el choque, dos hombres bajan del vehículo color blanco que “sufrió” el golpe y empiezan a insultar al conductor del auto que los golpeó mientras le piden que se baje de la unidad para arreglar el problema; sin embargo, la víctima no les hace caso y los hombres se molestan al tiempo que se escucha un grito de mujer y el chofer pide al copiloto que cierre la ventana, -“Grábalos a los bueyes”, dice el conductor.

En ese momento, uno de los agresores quien bajó un palo de su carro, toma impulso para golpear el vidrio de la puerta del chofer, y tras varios golpes hasta el tercero logra romper la ventana ante la impotencia de las víctimas que les piden que se calmen.

“¿Qué quieren hacer, pa’ qué se meten?”

Reclamaron el pago por su golpe recibido. Foto: Especial

Mientras el segundo agresor tomó una piedra y con ella también golpeó el vidrio de la puerta del copiloto. Al no conseguir romper la ventana, el hombre arremete contra el espejo lateral y con un solo impacto lo rompe.

-¡Bájese”

-¿Qué tiene compa, por qué tan agresivo?

-Cómo qué por qué tan agresivo, mientras que el segundo agresor pregunta -¿No sabes manejar hijo de tu ****?

-¿Quién se metió?

-¡Tú te metiste!

Rompieron uno de los espejos laterales. Foto: Especial

Ante el problema, la víctima pide a los “montachoques” que hable a su seguro, a lo que responde: -No, no le voy a hablar al seguro, te voy a tumbar los dientes…, -Ve lo que hiciste -Ve lo que tú hiciste, pen****, dice el agresor mientras se van de nuevo a su carro para alejarse del lugar.

Los afectados continúan grabando y siguen al “vocho” que se aleja a gran velocidad para evitar que les tomen el número de placas.

SIGUE LEYENDO:

Accidente en la México-Cuernavaca: asalto termina en choque y dos personas pierden la vida

Niño desesperado por el hambre conmociona al llamar a emergencias: “En mi casa no hay de comer”

RMG