GUERRERO

Guerrero: Volcadura de un camión de Sedena deja 16 soldados lesionados

El vehículo se volteó sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura del municipio de Tixtla

NACIONAL

·
Los uniformados fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Tixtla para recibir atención médica. Créditos: Especial

Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió una volcadura sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura del municipio de Tixtla, en Guerrero, dejando un saldo de al menos 16 militares lesionados. 

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió antes de las 8 de la noche en la comunidad de Ojitos de Agua, hasta donde llegaron socorristas de Protección Civil municipal y estatal.

La información establece que 16 soldados resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Tixtla para recibir atención médica. 

El conductor del vehículo perdió el control. Foto: Especial

Otros 5 militares fueron atendidos en el lugar del accidente, debido a que no presentaban heridas graves, por lo que no era necesario su traslado a algún nosocomio. 

Trascendió que el conductor del vehículo perdió el control del mismo debido a que la cinta asfáltica estaba mojada por una fuerte lluvia registrada la tarde de este lunes, provocando así la volcadura.

alg 

Sigue leyendo

Familiares de joven que murió tras detención policial atan al secretario de Gobierno de Huimilpan

Las impactantes imágenes del cruento enfrentamiento entre criminales y ejército en Guadalajara

VIDEO: El momento exacto en que criminales bajan a una familia e incendian su coche en Guadalajara