CDMX

Carpintero que instaló cámaras en la recámara de una menor fue vinculado a proceso

El individuo realizaba sus trabajos de carpintería en la vivienda del tío de la víctima

NACIONAL

·
Permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.Créditos: Especial

Un carpintero, quien colocó cámaras de video en la recámara de una menor de edad, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de pornografía de personas menores de edad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, con base en los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, un juez de control tomó esta decisión en contra de Enrique N.

El individuo fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, con base a un mandato judicial emitido por el impartidor de justicia a petición de la representación social de dicha Fiscalía.

Fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de trata de personas. Foto: Especial

En la celebración de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador la calificó de legal y dio paso al Ministerio Público, quien formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso para el hombre, la cual fue concedida.

El impartidor de justicia impuso al imputado, como medida cautelar, la prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente durante el tiempo que dure el proceso.

Con base en la carpeta de investigación, el individuo realizó trabajos de carpintería en la vivienda del tío de la víctima, contigua al domicilio de ella, colocó mini cámaras espía de visión nocturna, las cuales encontró la mamá de la agraviada.

Sigue leyendo:

Vinculan a proceso a Luis "N", operador del Cartel Inmobiliario en CDMX

Vinculan a proceso a Yesenia "N" por el multihomicidio de su familia en Veracruz

Sargento Rap: vinculan a proceso al exparticipante de Survivor México, ¿quién es y a qué se dedica?