ACCIDENTE VIAL

Mortal asalto en la México-Cuernavaca: se resistió al robo, lo balearon y murieron dos en el choque

Sujetos armados intentaron asaltar al conductor de una camioneta de tres y media toneladas, quien se resistió al robo

NACIONAL

·
El accidente se registró a la altura del kilómetro 75.Créditos: Twitter @GN_Carreteras

Al mediodía de este martes 9 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Cuernavaca que dejó como saldo dos personas muertas.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente en el kilómetro 75 con dirección a la Ciudad de México, donde varios sujetos intentaron asaltar al conductor de una camioneta de tres y media toneladas.

Sin embargo, el conductor se resistió al robo, lo que desató la furia de los delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Esto ocasionó que perdiera el control del vehículo, lo que provocó un accidente.

La camioneta se impactó contra un automóvil que transportaba refacciones automotrices, en consecuencia, el copiloto del auto compacto falleció por el choque, mientras que el hombre que manejaba el vehículo de tres y media toneladas murió por las detonaciones.

Asimismo, una persona fue atendida por paramédicos de Camiones y Puentes Federales (CAPUFE); posteriormente fue trasladad a un hospital de Cuernavaca.

Debido a lo sucedido, se registró un cierre parcial de la autopista mientras que los servicios de emergencia realizaban las diligencias correspondientes. Hora y media después se restableció la circulación.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo, de esta forma, el Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes. Cabe destacar que los responsables se dieron a la fuga.

SIGUE LEYENDO:

Militar en retiro abate a presuntos asaltantes de combi en Iztapalapa | VIDEO

El trágico final de "El Mamas", asaltante que murió atropellado por un automovilista en Azcapotzalco