SAN LUIS POTOSÍ

Cuatro niñas mueren en SLP; 2 perecieron en un incendio, las otras 2 se ahogaron

Las autoridades investigan los hechos y entregarán los restos de las menores a sus padres

NACIONAL

·
Las autoridades llevan a cabo las investigacionesCréditos: Especial

El fin de semana en San Luis Potosí se llenó de luto en las familias de cuatro niñas que murieron en hechos diferentes. El primero de ellos ocurrió debido al incendio en el fallecieron dos de las menores; el segundo tuvo lugar en un río, donde las dos restantes se ahogaron. 

El primero de los hechos ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando se reportó que el fuego se encontraba arrasando un vivienda ubicada en el cruce e las calles Camino Real a Pinos y Río. 

Al llegar los bomberos, se les indicó que dentro del lugar había dos menores de edad, pese a que intentaron llegar hasta ellas a toda prisa, nada pudieron hacer nada por ellas, ya que habían muerto

Los peritos se percataron de que ambos cuerpos tenían más del 80 por ciento de sus cuerpos quemados. El fuego se había propiciado debido a una falla en el funcionamiento de una parrilla eléctrica que se había quedado encendida en el lugar. 

Las dos menores se ahogaron en puntos diferentes. 

Dos murieron ahogadas

También durante el domingo, una niña entró al agua del río ubicado en el paraje La Escondida perteneciente al municipio huasteco de Ciudad Valles. 

La pequeña había comido unos minutos antes y se encontraba sin la supervisión de un adulto. De un momento a otro, perdió el control de la situación y se ahogó. 

Una situación similar ocurrió con una adolescente que se encontraba nadando en el pueblo mágico de Aquismón, en el paraje Puente de Dios, cuando presuntamente tuvo un ataque epiléptico, lo cual la llevó a hundirse en el agua y a no responder para salvar su propia vida. 

Sigue leyendo: 

Un muerto y seis mujeres heridas, el saldo de una emboscada en región triqui de Oaxaca

Balaceras en Uruapan dejan cuatro muertos