VOLVIÓ A NACER

Video muestra el tenso momento en que bomberos reaniman a un perro tras un incendio en Iztapalapa

El animal se quedó encerrado en un departamento mientras se propagaba el fuego

NACIONAL

·
Al animal fue entregado a su dueño, quien lo llevó a tomar atención clínicaCréditos: Especial

El fuego se propago dentro de un departamento ubicado en la colonia Ejército constitucionalista, en la alcaldía Iztapalapa. Quizá por miedo, desesperación o por no tener a dónde correr, un perro se quedó dentro del lugar. 

La falta de ventilación y la rápida expansión del humo proveniente de la combustión, hicieron que el organismo del animal fallara y lo hiciera desfallecer. 

Bomberos que llegaron hasta este punto localizado en la intersección de las calles Fuerte Loreto y José Aguilar Barraza entraron al lugar para sofocar las llamas

En el lugar se percataron del "lomito", quien yacía tirado sobre el suelo, sin moverse y sin ningún signo de vida. sin pensarlo, los elementos lo trasladaron a un espacio abierto. 

Ahí lo tiraron sobre una cobija y procedieron a realizarle masajes cardiovasculares para reanimar su corazón. Todo quedó registrado en un video que finalmente fue publicado por la cuenta oficial de los rescatistas. 

Al final, lograron salvar al animalito, quien de inmediato fue llevado a un veterinario para recibir la atención médica que necesitó para evitar que esta historia terminara en tragedia.

Aquí el video: 

Sigue leyendo: 

Rateros, montoneros y detenidos por asaltar a un hombre con un desarmador

L1 del Metro CDMX: Reportan avance de 30% en trabajos de la primera fase