CDMX

Ni para la pistola le alcanzó; ratero asalta a una joven con una piedra

El hombre de 31 años de edad fue detenido por las autoridades

NACIONAL

·
La joven continuó con su denuncia en el Ministerio PúblicoCréditos: Especial

Durante los primeros seis meses del año se registraron más de seis mil robos a transeúntes en la vía pública en la Ciudad de México, según la Evaluación de Incidencia Delictiva de la CDMX; sin embargo, muy pocos son tan insólitos como el que se realizó en el Cetram de Pantitlán. 

El agresor de esta historia es un hombre de 31 años de edad, quien al no tener una arma de fuego, blanca o cualquier instrumento para poder amedrentar a una persona, decidió usar una piedra para esto. 

La víctima fue una jovencita de 19 años de edad, quien transitaba sobre las instalaciones de esta central de diversos transportes, en la colonia Adolfo López Mateos de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando fue interceptada por el sujeto. 

Te puede interesar: 
Asesinan a balazos a subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

Esta es la arma con la que amenazó a la joven. 

El hombre la amenazó con golpearla con la piedra a menos de que le diera sus posesiones. Al final, el implicado le arrebató su monedero y salió corriendo del lugar.

En ese momento, la chica solicitó la ayuda de elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes la ayudaron a perseguir al hampón. 

Una vez detenido, el agresor fue revisado por los uniformados. Entre sus prendas encontraron el objeto robado, por lo que procedieron a llevarlo al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. 

Sigue leyendo: 

Balacera entre policías y delincuentes termina con 3 muertes en Zacatecas

La muerte de una joven que chocó contra un camión causa conmoción en Toluca