CIUDAD DE MÉXICO

Brutal pasajero deja sin oreja a su contrincante en una pelea en Metro Xola | Fuertes imágenes

Una disputa dentro de los andenes del Sistema de Transporte Colectivo, trajo consigo una pérdida lamentable para uno de los protagonistas

NACIONAL

·
El sujeto agresor fue detenido por policías de la Ciudad de México Créditos: Especial

Una pelea entre dos usuarios dentro de las instalaciones del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México, dejó un saldo lamentable para uno de los implicados, ya que el otro sujeto al ir perdiendo la pelea, optó por “sentirse Mike Tyson” y mordió la oreja de su contrincante, con tal fuerza que se la arrancó totalmente.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Metro Xola de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, en ese sitio dos hombres de aproximadamente 30 a 40 años, decidieron dirimir sus diferencias a golpes, ante la mirada pasiva de otros usuarios que no hicieron nada por detenerlos.

La pelea poco a poco se fue decantando por uno de los implicados, por lo que el otro sujeto en su desesperación, mordió la oreja de su rival, con tanta fuerza que la arrancó totalmente, en ese instante, la pelea se detuvo por la fuerte hemorragia que tenía el agredido, mientras que el otro sujeto sólo miraba la oreja de su rival en el piso y a los demás usuarios.

Termina en el MP 

Luego de ver perdida la oreja, el sujeto la levantó con su propia mano, mientras elementos de la Policía Auxiliar que cuidan las instalaciones del metro, hicieron acto de presencia para detener al agresor, quien portaba una cangurera, playera sin mangas, bermuda y tenis deportivos, así como gafas.

En tanto, el hombre agredido llevaba suéter gris, playera negra, jeans de color azul marino y zapatos negros,  el hombre de inmediato recibió atención médica por parte de los servicios de emergencia de la capital del país. La imagen impresionante de la agresión fue compartida en redes sociales. 

El sujeto agresor fue detenido por los elementos de seguridad y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en calidad de detenido, a la espera de que el agredido pueda rendir su declaración; hasta el momento se desconoce cuál fue la razón por la que ambos sujetos se liaron a golpes dentro del Metro.

SEGUIR LEYENDO:

Accidente carretero deja seis fallecidos y nueve heridos en Veracruz

Video: Un hombre corrió con un cuchillo y enfrentó a la policía tras atacar a una mujer en CDMX

Videos: el escalofriante incendio en Matanzas que deja cerca de 80 heridos