Haz tu denuncia aquí
VERACRUZ

Accidente carretero deja seis fallecidos y nueve heridos en Veracruz

El accidente ocurrió debido a que una vaca se atravesó en la carretera y fue arrollada por la unidad colectiva donde viajaban estas personas

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Seis personas fallecieron, entre ellas una menor, y otras nueve resultaron heridas en un accidente vehicular registrado sobre la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, en la zona sur del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana en el kilómetro 24, rumbo al municipio de Acayucan, cerca de de Minatitlán y Cosoleacaque.

Los fallecidos fueron identificados como Francisco Peralta Mendoza, Carlos Peralta Mendoza, Rafael Santiago de la Cruz, Martín Martínez Mendoza, Blanca Estela Jiménez Jerónima y una menor de edad.

Mientras que los lesionados son: Jesús Moises Peralta Chalé, de 17 años; Linda Sinai Santiago Peralta, de cuatro años; Diana Cecilia Peralta, de 17 años; Luis Ángel Peralta Jiménez, de 27 años; Nancy del Carmen Peralta Jiménez, de 35 años; María Elena Peralta Chablé, de 54, años; Severiana Martínez Mendoza, de 54 años; y María de los Ángeles Salvador Cruz, de 47 años y un segundo menor de edad. 

El accidente ocurrió debido a que una vaca se atravesó en la carretera y fue arrollada por la unidad colectiva donde viajaban estas personas.

Se trata de una zona donde son constantes los accidentes automovilísticos en el estado de Veracruz
FOTO: Especial 

El vehículo, tipo Van, se impactó contra el animal y volcó sobre la cuneta de la vía de comunicación.

Al sitio acudieron grupos de emergencia. Algunas de las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Acayucan. 

De manera extraoficial se sabe que 20 personas viajaban en un sólo vehículo procedentes de Macuspana, estado de Tabasco, con dirección al puerto de Veracruz.

Se trata de una zona donde son constantes los accidentes automovilísticos en el estado de Veracruz, sobre todo durante temporadas vacacionales.

Sigue leyendo:

Canacar pide a Segob aumentar segurida para protección de transportistas

La historia detrás del barco ruso que está abandonado en las playas de Veracruz |VIDEO

Protestan transportistas en Xalapa por abusos policiales e inseguridad