ELECCIONES EDOMEX 2023

Enrique Vargas del Villar: “Morena es un partido de tramposos”

El aspirante del PAN a la gubernatura del Edomex también habló sobre una posible alianza con el PRD y de la PRI, así como de su oponente Delfina Gómez

NACIONAL

·
El diputado local aseguró que están preparados para ir por el EdomexCréditos: Twitter/ @EnriqueVargasdV

Enrique Vargas del Villar, quien fue destapado como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, criticó a Morena por supuestamente realizar actos anticipados de campaña

“Morena es un movimiento de tramposos”, expresó en entrevista con Jesús Martín Mendoza en el programa Las Noticias de la Tarde de El Heraldo Media Group.

Se pronunció sobre el anuncio de Delfina Gómez como la candidata de Morena 8Foto: Especial)

Se pronunció sobre el anuncio de Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), como la candidata de Morena. “Vamos es a estar atentos que no haya un acto anticipado de campaña”, mencionó.

Vale recordar que los tiempos impuestos por las autoridades electorales para realizar las campañas aún no comienzan. Sin embargo, la designación del primer Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena es un preámbulo ya establecido por el partido para dar a conocer a su abanderado en los procesos electorales.

Aseguró que la funcionaria federal ha sido trending topic en el país de forma negativa por parte de la ciudadanía que se expresa en redes sociales, además de que fue “duramente criticada por la prensa”. 

Sobre el destape que realizó Marko Cortés, líder nacional blanquiazul, este viernes, el diputado local aseguró que están preparados para tomar esa decisión. “Estamos listos para ir por el Estado de México”, agregó.

Sobre una posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la Revolución Institucional (PRI), el legislador apuntó que este anuncio solo es para su partido. “Es en lo que estamos trabajando los partidos políticos”, destacó.

Sigue leyendo:

Enrique Vargas del Villar: "Estamos listos para ganarle a Delfina"

PAN, PRI y PRD decidirán si irán en coalición para el Edomex a fin de año, asegura Enrique Vargas del Villar

Edomex es la elección más importante de todo el país: Enrique Vargas