ELECCIONES EDOMEX 2023

Enrique Vargas del Villar: "Estamos listos para ganarle a Delfina"

El PAN aún no da a conocer si acudirá a las urnas en alianza en conjunto con el PRI y el PRD

NACIONAL

·
El político aseguró que la secretaria de Educación no es invencibleCréditos: Especial

Un día después de que Delfina Gómez, secretaria de Educación, fuera anunciada como la ganadora de las tres encuestas para elegir al nuevo coordinador de los Comités de Defensa del Cuarta Transformación de Morena en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar aseguró que el Partido Acción Nacional vencerá a la funcionaria en las casillas. 

"Estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario", dijo.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN aseguró que el partido tiene todas las características necesarias para poder triunfar en los comicios que se llevarán a acabo el próximo año en la entidad y los cuales servirán para dar a conocer al sucesor de Alfredo Del Mazo. 

"Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción", dijo. 

La secretaria será la abanderada de Morena.

El expresidente municipal de Huixquilucan aseguró que la población en el Estado de México está compuesto por una mayoría que está en contra de lo que llamó un régimen que se impulsa desde Palacio Nacional. 

"No vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país", dijo. 

Los tiempos impuestos por las autoridades electorales para realizar las campañas aún no comienzan; sin embargo, la designación del primer Comité de Defensa del Cuarta Transformación de Morena es un preámbulo ya establecido por el partido para dar a conocer a su abanderado en los procesos electorales. 

Sigue leyendo: 

AMLO respalda a Delfina Gómez; habrá nueva titular en la SEP en una semana

Morena se adelanta un año en el Edomex