ALCANZARON AL SOSPECHOSO

VIDEO | Motociclista le da "aventón" a un policía para perseguir a un delincuente en la CDMX

La persecución fue compartida en TikTok, en donde se puede ver al elemento muy seguro de alcanzar al sujeto

NACIONAL

·

En redes sociales se viralizó el video del usuario de TikTok @fernandoortiz073 quien compartió el momento en que le da un aventón a un policía en plena persecución.

En el clip se puede ver como llega el policía de forma apresurada con el motociclista, quien sin mayo problema lo deja subirse para perseguir al ladrón.

De fondo de escucha la canción "Lluvia de balas" de Victor Cibrian mientras los dos hombres comienzan su trayecto arriba de la acera de una calle de la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez.

La persecución duró tan sólo 44 segundos. | FOTO: TikTok @fernandoortiz073

Posteriormente, se incorporan a una calle en la que transitan aparentemente en sentido contrario, incluso se encuentran con una patrulla de la alcaldía y sin más, siguen su trayecto.

Luego de cruzar la avenida, ingresan a otra calle, igualmente siguiendo otro sentido para alcanzar más rápido al delincuente, por lo que parece, el policía sabe a qué dirección dirigirse.

Al llegar, el policía descendió rápidamente de la motocicleta. | FOTO: TikTok @fernandoortiz073

Luego de avanzar algunos metros más, el motociclista se detuvo y el policía se bajó para ingresar a una pollería ubicada en la calle Galicia, en donde finalmente realizó la detención.

En la sección de comentarios, los internautas felicitaron el actuar tanto del policía, como del motociclista al auxiliarlo, no obstante, muchos pensaron al ver los primeros segundos, que era él quien estaba escapando, debido a la premura con la que avanza.

SIGUE LEYENDO:

Auto a toda velocidad se impacta contra tráiler y queda debajo: el conductor iba alcoholizado sobre Eje Central

Terror en Tamaulipas por ataque de cocodrilo; piden protocolo para evitar propagación de reptiles