ELECCIONES EDOMEX 2023

Horacio Duarte llama a Morena a la unidad tras nombramiento de Delfina Gómez

El político pidió a los demás aspirantes a dirigir el Edomex sumarse al partido y mantenerse unidos

NACIONAL

·

Tras el anuncio de Mario Delgado, quien dio a conocer que la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, sería la coordinadora de la Comisión para Defender la Cuarta Transformación en el Estado de México, Horacio Duarte lanzó un llamado a la unidad y a sumarse con claridad para consolidar la 4T en el Estado de México.

En un mensaje fraterno al pueblo del Estado de México, afirmó que llegó el momento de definiciones y de unidad para acabar con un siglo de corrupción.

“Estoy seguro que la transformación llegará al Estado de México el próximo año. Me da mucho gusto saber que vamos a seguir en unidad. Es tiempo de definiciones, no tenemos por qué estar dudando, no tenemos nada que pensar, la transformación del Estado de México va y la vamos a encabezar todos en este movimiento de la transformación nacional”, afirmó el texcocano Horacio, finalista de la encuesta de MORENA rumbo a 2023. 

La maestra sería la abanderada de Morena en las elecciones.

Finalmente, Duarte Olivares convocó a la unidad nacional a las y los militantes y respaldar con honestidad y resultados al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me da mucho gusto saber que vamos a seguir en unidad. Pedirle a todos los compañeros que participamos en este esfuerzo, al compañero Fernando Vilchis, al Doctor Higinio Martínez y su servidor nos sumemos con mucha claridad. Nos vamos a estar encontrando en los 125 municipios porque la transformación está en marcha”, aseguró Horacio Duarte Olivares en un video transmitido durante la conferencia donde se dieron a conocer los resultados de la encuesta interna de MORENA.

Sigue leyendo: 

Delfina Gómez gana la encuesta de Morena; será la abanderada en el Edomex

Si gana Delfina Gómez, Higinio Martínez aceptará el resultado y la felicitará