EDOMEX

Edomex: Motosicarios ingresan a gym y ejecutan a balazos a una mujer

En el ataque también resultó lesionado un hombre, quien fue llevado con vida a un hospital

NACIONAL

·
Al gimnasio llegaron los sujetos armados a bordo de una motocicleta color negro, ingresaron y de manera directa dispararon en contra de la mujer quien recibió tres impactosCréditos: Twitter / Google Maps

La mañana de este jueves una mujer fue asesinada a balazos cuando realizaba ejercicio en el interior de un gimnasio de la colonia Tamaulipas y otro cliente también resultó herido en el ataque.

Dos hombres ingresaron al inmueble y atacaron a la víctima y también dispararon contra un sujeto quien fue trasladado con vida a un hospital de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas en el inmueble con razón social Maras Sport, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y Cuarta Avenida.

Al gimnasio llegaron los sujetos armados a bordo de una motocicleta color negro, ingresaron y de manera directa dispararon en contra de la mujer quien recibió tres impactos.

La víctima de quien se desconoce su identidad quedó sin vida en el lugar. Los homicidas, de igual manera accionaron las armas de fuego en contra de un hombre a quien lesionaron en tres ocasiones.

Asalto en Toluca 

Una pareja que se encontraba dentro de un auto compacto fue asaltada por cuatro sujetos armados. Los hechos se dieron en calles de la ciudad de Toluca, Estado de México.

En un video dado a conocer en redes sociales, se aprecia cómo se acercan primero dos hombres, quienes sacan de entre sus ropas un arma de fuego y uno de ellos apunta al lado del conductor. Mientras el otro sujeto se va del lado del acompañante.

De acuerdo con la publicación de Twitter, los hechos se dieron en la calle Vicente Guerrero de la colonia Héroes del 5 de mayo, de Toluca, capital del Estado de México. En el video se aprecia a un sujeto en la parte trasera del vehículo, mientras otro par de ellos, los amagan con armas por el exterior.

SEGUIR LEYENDO 

Edomex: Cuatro sujetos armados asaltan a una pareja a bordo de su auto en calles de Toluca | VIDEO