CÁRTEL INMOBILIARIO EN BJ

Cártel inmobiliario en Benito Juárez: PAN pide imparcialidad en investigación

Los panistas refirieron que los militantes de su partido son hombres y mujeres de leyes e instituciones

NACIONAL

·
Dejaron claro que están dispuestos a colaborar con las instigaciones que hacen las autoridadesCréditos: Guillermo O' Gam

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, y el coordinador de este instituto en el Congreso capitalino, Christian Von Roerich, pidieron a la Fiscalía General de Justicia local trabajar con imparcialidad y apego a la ley en la investigación sobre el presunto “Cártel Inmobiliario” en la alcaldía Benito Juárez.

En conferencia de prensa, los panistas refirieron que los militantes de su partido son hombres y mujeres de leyes e instituciones, por ello dijeron que la “justicia siempre debe ser para todas y todos por igual”.

“Se debe respetar el debido proceso. Que no se utilice toda la fuerza del estado para realizar una persecución política en contra de la oposición, y mucho menos hacer una un uso selectivo de la justicia”, refirieron.

Los panistas señalaron que aceptarían la creación de una Comisión Especial para investigar este tema (Foto: Guillermo O' Gam)

Dejaron claro que están dispuestos a colaborar con las indagatorias que hacen las autoridades correspondientes. Incluso, señalaron que aceptarían la creación de una Comisión Especial en el órgano legislativo para investigar este tema.

“Benito Juárez se distingue por su seguridad, recuperación de espacios públicos, reinstalación de las estancias infantiles y apoyos para la reactivación económica. Es más, es cierto que muchísimos personajes de primer nivel de Morena viven en dicha demarcación. Sus familias disfrutan del buen gobierno panista. ¿Y cómo no? Si es la Alcaldía más segura y la mejor gobernada de la ciudad”, destacaron.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales: Ricardo Rubio, Claudia Montes de Oca, Diego Orlando Garrido, Luisa Gutiérrez, Héctor Barrera, Daniela Álvarez, Gonzalo Espina, Gaby Salido, Federico Döring, Ana Villagrán, Luis Alberto Chávez, América Rangel y Frida Guillén.

Sigue leyendo:

Vinculan a proceso a Luis "N", operador del Cártel Inmobiliario en CDMX

Detienen a operador del cártel inmobiliario en CDMX acusado de enriquecimiento ilícito

Intercambio de favores: así operaba el Cártel Inmobiliario de Benito Juárez