ACCIDENTE VIAL

Auto a toda velocidad se impacta contra tráiler y queda debajo: el conductor iba alcoholizado sobre Eje Central

Los hombres que viajaban en el vehículo iban en estado de ebriedad, sin embargo, no resultaron heridos en el percance

NACIONAL

·
Circulaban sobre el Eje Central.Créditos: Twitter @Gposiadeoficial

Por conducir en estado de ebriedad, un automovilista se impactó contra un tráiler que circulaba sobre Eje Central y Flores Magón, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El camión viajaba desde Cuernavaca hasta el Estado de México cuando el automóvil se estrelló contra él, las personas a bordo iban alcoholizadas, lo cual se pudo constatar por las latas que fueron encontradas al interior de auto.

Debido a la gravedad del percance, el vehículo quedó incrustado debajo del tráiler, pese a ello, no hubo víctimas mortales, ya que se activó el sistema de bolsas de aire.

Los hombres que iban a bordo del auto compacto fueron evaluados y revisados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM).

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a retirar el vehículo.

Debido al sistema de rastreo con el que cuenta el tráiler, se bloqueó el avance de la unidad luego de que se reportara el percance, por lo que el otro tráiler tuvo que llevarse el camión y posteriormente, regresar por la caja, ya que la unidad seguía bloqueada.

Debido al accidente vehicular, dos de los cuatro carriles se vieron afectados, ya que en uno se encontraba el tráiler y en otro los servicios de emergencia, por lo que la circulación fue lenta durante algunos minutos.

SIGUE LEYENDO:

Se inundó la galería: Por qué quedaron atrapados 11 mineros en un pozo de carbón en Sabinas

Policía de CDMX golpea a reportero de Televisa: estaba fuera de servicio y ya fue detenido I VIDEO