COAHUILA

Hombre es detenido por golpear y amenazar de muerte de su expareja; tenía orden de restricción

El sujeto llegó borracho y drogado al domicilio de la víctima; este tumbó la puerta a patadas y al ingresar agarró a golpes a su exmujer

NACIONAL

·
Jesús "N" fue arrestado por policías municipales de Ramos Arizpe.Créditos: Especial.

Jesús "N" de 38 años, fue arrestado por policías municipales de Ramos Arizpe, Coahuila, por la violación de una orden de restricción emitida por un juez, pues este ingresó a la casa de Dora, su expareja, a quien golpeo y amenazó con matarla junto con sus hijos.

De acuerdo con los elementos de seguridad pública, este hombre llegó borracho y drogado al domicilio de la víctima ubicado en la colonia 15 de abril. Al momento de su arribo, la mujer se encontraba afuera de la vivienda, por lo que se metió corriendo; posteriormente, el sujeto tumbó la puerta a patadas y al ingresar agarró a golpes a su exmujer.

La víctima lo había denunciado por violencia familiar, la cual sufrió durante varios años, por tal motivo el juez le prohibió acercarse a Dora. El ahora detenido, le aseguraba que si los asesinaba él tiene amigos “muy influyentes” que lo sacarían de la cárcel

El sujeto tumbó la puerta a patadas y al ingresar agarró a golpes a su exmujer. Foto: Especial.

Vecinos alertaron a la policía

Los vecinos de Dora, le hablaron a la policía municipal, por lo cual varios elementos acudieron en auxilio de la agredida y detuvieron al agresor.

Jesús “N”, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la localidad, donde le practicaron exámenes toxicológicos y se comprobó que estaba borracho y drogado.

La víctima acudió para ayuda al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres del Gobierno de Coahuila y pidió que Jesús se mantenga en la cárcel, pues teme por su vida y la de su familia.

SIGUE LEYENDO

Franelero muere atropellado en el Centro; le ponen veladoras para pedir por su descanso eterno

Niña de 9 años se salva de un secuestro al morder en el brazo al hombre