TAMAULIPAS

Cocodrilo gigante muerde a una niña de 8 años en Tamaulipas

La menor y su padre estaban frente a un cuerpo de agua cuando fueron atacados por el reptil

NACIONAL

·
"La mordedura del cocodrilo fue en antebrazo hombro y espalda"Créditos: Especial

Una niña de ocho años de edad resultó con lesiones en su antebrazo, hombro y espalda, al ser atacada por un enorme cocodrilo en una laguna del Sector Nuevo Madero, en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, confirmó el jefe operativo de Protección Civil, Andrés Hernández.

La infante se encontraba en la orilla de una laguna en compañía de su papá, cuando fueron sorprendidos por el saurio que medía casi dos metros de largo.

"La mordedura del cocodrilo fue en antebrazo, hombro y espalda es una niña de 8 años y ya fue referida al hospital con la Cruz Roja al hospital Carlos Canseco", dio a conocer.

Explicó que la menor estaba junto a su papá en un cuerpo de agua, cuando fueron sorprendidos por un cocodrilo que atacó directamente a la menor "se encontraba pescando con su papá y el papá fue el que le abrió el hocico al cocodrilo porque ya la jalaba así más adentro de la Laguna".

La menor llegó al área de urgencias del Hospital "Dr. Carlos Canseco". Foto: Especial

Los hechos fueron reportados en el Río Amazonas y canal de la Mancha en el referido sector en la ciudad de Altamira, hasta donde se trasladaron los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana, quienes llevaron a la menor de edad al área de urgencias del Hospital "Dr. Carlos Canseco" en Tampico.

La señora Mariana, madre de la pequeña María, relató que su hija presentaba las lesiones más graves en la espalda, por lo que personal la ingresaba al área de urgencias para estudios de Rayos X.

alg

Sigue leyendo

Encuentran a rara criatura en canales de Xochimilco ¿Qué era? | VIDEO

Video I Un jinete murió luego de que dos caballos chocaran en una carrera irregular en Tabasco

Tampico: luz roja en el cielo sorprende a habitantes y desata todo tipo de teorías