ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Choque en la Moctezuma: Camioneta a toda velocidad embiste a un auto en Eje 1 Norte

Servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a un hombre que no podía salir de la camioneta debido al fuerte impacto

NACIONAL

·
El percance se registró en la colonia Moctezuma 2da Sección.Créditos: Twitter @RescateRiaz

Durante las primeras horas de este miércoles se registró un fuerte percance vehicular entre un vehículo y una camioneta de carga en el cruce del Eje 1 Norte y la avenida Emilio Carranza, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El conductor de una camioneta decidió incorporarse en sentido contrario a la vialidad, sólo era cuestión de unos cuantos metros, sin embargo, esto bastó para que ocurriera la colisión a la altura de la colonia Moctezuma 2da Sección.

Su objetivo era llegar a Circuito Interior, sin embargo, la camioneta color gris terminó embestida por el costado izquierdo por una camioneta de carga.

Debido a la velocidad y fuerza del impacto, la camioneta salió proyectada contra una de las bardas en donde se ubican las cámaras del C5 de la policía de la CDMX.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron al copiloto de la camioneta gris para que pudiera salir del vehículo, asimismo, fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Debido a la gravedad del hombre tras el accidente vehicular, tuvo que ser trasladado al Hospital General Balbuena para brindarle la atención médica necesaria.

Luego del accidente, la vialidad tuvo que ser cerrada para permitir el paso de los servicios de emergencia, asimismo, para poder retirar los vehículos del percance, más tarde se reabrió el Eje 1 Norte. En tanto, los conductores de la camioneta de tres y media toneladas fueron detenidos en el lugar y presentados ante las autoridades.

SIGUE LEYENDO:

Se abre la tierra en Chalco: Las impactantes fotos de la grieta de 10 metros de profundidad

Tragedia en Gustavo A. Madero: estudiante muere atropellado por un microbús, iba colgado de la puerta y se cayó | VIDEO