RESULTADOS EN CDMX

Sonora: Claudia Sheinbaum impartirá conferencia magistral en Hermosillo

“El gobernador Alfonso Durazo aseguró que todos los aspirantes a la candidatura presidencia tendrán apertura y piso parejo en Sonora”.

NACIONAL

·

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, confirmó que este domingo acudirá a Hermosillo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para impartir una conferencia sobre los resultados logrados por los gobiernos progresistas en la capital del país.

En una conferencia de prensa ofrecida en el municipio de San Luis Río Colorado, el gobernador señaló que Claudia Sheinbaum Pardo es una política muy importante que ha sido fundadora del Morena y sus experiencias serán bien aprovechadas en Sonora.

Además, recordó que se firmó un convenio para que toda la tecnología que se utilizó en la Ciudad de México para digitalizar los trámites burocráticos también pueda ser utilizada en el estado y se aprovechará esta visita para supervisar la aplicación de esta modernización administrativa.

Se firmó un convenio que ayudará a Sonora Foto: Especial

Apenas, el 20 de julio el secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, acudió a Sonora también a impartir una conferencia magistral sobre “la política interna de la 4T”, donde fue recibido con espectaculares, pancartas y porras.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ante esto el gobernador Alfonso Durazo aseguró que absolutamente todos los aspirantes a conseguir la candidatura para la presidencia de la República de Morena son bienvenidos a Sonora y aquí tendrán suelo parejo para presentar sus propuestas, ideas y convicciones.

“Yo no voy a jugar el futuro de la entidad en un volado político, tengo que ser sumamente responsable, es legítimo que cada quien tenga su corazoncito, pero yo como gobernador voy a aplicarme para que todas y todos los interesados en buscar la candidatura presidencial tengan aquí condiciones de equilibrio”.

Precisó que en estos momentos no son tiempos electorales, pero aun así todos son bienvenidos, así pasó con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, también con Claudia Sheinbaum.

Y así será con Marcelo Ebrard, quien dijo es integrante de excepción en el gabinete del presidente, igual con el senador Ricardo Monreal y los que se apunten, dijo.

Precisó que no comparte la confrontación porque dijo se debe trabajar políticamente para que el movimiento avance rumbo al 2024 en unidad plena y eso quiere garantizar en Sonora.

SIGUE LEYENDO

Ley Ingrid de Sonora no afectará la libertad de expresión, explica Alfonzo Durazo

Alfonzo Durazo conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa

 

DRV