CAMPECHE

De terror: captan violento asalto en una gasolinera de Campeche

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando los trabajadores hacían el corte de caja; usuarios en internet piden que el crimen no quede impune

NACIONAL

·

El pasado jueves se reportó el asalto de una tienda en una gasolinera del municipio de Seybaplaya, Campeche. Los hechos fueron difundidos a través de videos en redes sociales, donde se aprecia que seis personas amedrentaron, con pistola, a los trabajadores del lugar.

La agresión quedó registrada en cámaras de seguridad de la estación de servicio. Aparentemente, según la grabación, el ataque ocurrió a las cuando los trabajadores hacían el corte de caja con las ventas del día.

En una de las grabaciones que circula en redes, se observa el momento exacto en el que seis personas asaltan la gasolinera; en el clip, cuatro de los implicados entraron a robar, mientras que los otros dos vigilaban la entrada del establecimiento. 

Cuatro personas ingresaron al establecimiento. Foto: captura de pantalla.

Al ser agredidos por los delincuentes, los trabajadores del lugar se refugiaron debajo de una mesa; no obstante, uno de los asaltantes se acercó y comenzó a patear a las víctimas, quienes permanecieron en el suelo. 

De igual forma, otro de los delincuentes aparece en el clip pateando y pisando a una persona que se encontraba dentro del establecimiento, hasta el momento se desconoce si la víctima fue un comensal o un trabajador de la gasolinera.

Los asaltantes despojan de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el establecimiento y posteriormente se acercan al mostrador a buscar objetos de valor. 

Finalmente, los delincuentes realizan una última inspección en el establecimiento antes de salir con lo robado. 

Piden justicia por el asalto en gasolinera de Seybaplaya

Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado al respecto por los hechos violentos; sin embargo, usuarios en redes sociales han exhortado a la gobernadora Layda Sansores para que el asalto no quede impune

Piden justicia por el asalto. Foto: captura de pantalla.

"Hay que hacerlo viral", dijo una usuaria de Twitter. Por su parte, otra persona escribió: "Señora gobernadora Layda le pedimos por favor que detenga esta delincuencia".

Los delincuentes aparecen en la grabación vistiendo sudaderas negras con capucha y gorras en la misma tonalidad. 

Sigue leyendo

Encuentran sin vida a director de Seguridad Pública de Irimbo y su acompañante

CIDH se abstiene de pronunciarse sobre “prisión preventiva oficiosa” en México