ESTADOS

El indignante momento en que sujetos armados despojan a hombre de su camioneta en Guadalajara | VIDEO

Los hechos ocurrieron sobre la calle José Vicente Ramírez, en la colonia El Carmen

NACIONAL

·
Luego de despojar al hombre, los sujetos se subieron a la camioneta hacia rumbo desconocidoCréditos: Twitter / Guardia Nocturna

Este miércoles 24 de agosto se difundió en redes sociales un video donde se aprecia como dos sujetos despojan de su camioneta a un hombre en calles de México. 

En las imágenes se aprecia que la víctima se encontraba en la parte trasera de su vehículo cuando dos hombres aparentemente armados se acercan para robarle. 

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en el estado de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara, colonia El Carmen, calle José Vicente Ramírez. 

Luego de despojar al hombre, los sujetos se subieron a la camioneta hacia rumbo desconocido, 

Motociclista en Guadalajara 

Los accidentes viales suelen ser bastante comúnes cuando no se respetan los límites de velocidad, en ocasiones, hay personas que los rebasan cuando circulan por calles poco transitadas, por lo que llegan a ser más aparatosos.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver detalladamente un accidente de este tipo, en el que se vio involucrada una motocicleta, un automóvil y una camioneta tipo "pick up".

El accidente sucedió entre las calles José Luis Verdia y Los Ángeles, de la colonia Las Conchas, en Guadalajara el pasado lunes 22 de agosto, en un lugar que no era vía rápida, mucho menos había gran afluencia de autos.

Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad se impacta directamente contra un auto plateado, en consecuencia, éste golpea a la camioneta negra que se encuentra adelante de él.

Esto sucedió cuando se encontraban en alto total y debido al impacto, el motociclista salió proyectado, dio dos vueltas en el aire y cayó entre ambos vehículos.

El auto plateado ya no pudo seguir avanzando, debido a que el hombre accidentado quedó debajo de la facia, mientras que la motocicleta permaneció tirada en la parte trasera.

SEGUIR LEYENDO

VIDEO | En segundos, mujer roba un bolso en estética de Durango