FABRICA COHETES

Menor fallece en explosión de polvorín en Guerrero; hay 5 lesionados

La explosión murió una niña de 4 años, además tres menores de edad resultaron con quemaduras de tercer grado

NACIONAL

·
Los menores lesionados, tres hombres y dos mujeres, fueron trasladados al Hospital Básico ComunitarioCréditos: Cuartoscuro

Una niña de 4 años perdió la vida y otros cinco menores resultaron lesionados en la comunidad de Mexcalcingo, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, tras la explosión de un polvorín en el que se fabricaban cohetes.

De acuerdo con reportes oficiales, el titular de la Dirección de Protección Civil del municipio de José Joaquín de Herrera, Fausto Molina, fue quien reportó a las autoridades estatales el incidente que ocurrió el mediodía de este martes. 

Los llevaron en dos ambulancias al Hospital General de Chilpancingo Foto: Especial 

La información refiere que en la explosión murió una niña de 4 años, además tres menores de edad resultaron con quemaduras de tercer grado y otros dos con quemaduras de segundo grado. 

Los menores lesionados, tres hombres y dos mujeres, fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario del municipio de Quechultenango para recibir atención médica, pero posteriormente los llevaron en dos ambulancias al Hospital General de Chilpancingo.

dhfm 

SEGUIR LEYENDO: 

Las impactantes imágenes de la pipa que chocó y explotó en Acapulco, Guerrero

Explota toma clandestina en bodega de Puebla: reportan 5 personas con quemaduras

Explosión de pipa en Acapulco: el chofer murió calcinado y los heridos ya son cinco