ESTADOS

Homicidio del periodista Fredid Román estaría relacionado con el asesinato de uno de sus hijos

La Fiscalía General de Guerrero informó a través de un comunicado que esa es una de las líneas de investigación

NACIONAL

·
El periodista fue asesinado ayer afuera de su domicilio.Créditos: EFE

La Fiscalía General de Guerrero dio a conocer que el asesinato del periodista, Fredid Román Román, podría tener relación con  el homicidio de uno de sus hijos, de nombre Bladimir Román, quien perdió la vida el pasado 1 de julio tras ser atacado a balazos en la comunidad de El Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo. 

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía indicó que esa es una de las líneas de investigación que se sigue luego de que ayer el comunicador fuera asesinado afuera de su domicilio, en la capital guerrerense, por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta. 

“La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Atención Temprana, se encuentra en contacto permanente y directo con los familiares de la víctima, proporcionándoles todas las facilidades para entregar el cuerpo de su familiar”, se lee en la misiva. 

La FGJ de Guerrero está en contacto con los familiares del periodista. Foto: Especial

El pasado 1 de julio Bladimir Román, quien era repartidor de pollos, perdió la vida durante un ataque a balazos ocurrido afuera de una farmacia en la comunidad de El Ocotito, hecho en el que además perdió la vida el secretario de la Comisaría Municipal.

Este martes se esperan protestas de periodistas en Acapulco y Chilpancingo para condenar el homicidio de Fredid Román y demandar justicia a las autoridades.

Sigue leyendo:

Liberan a implicada en asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, acusada de encubrimiento

Diputados del PRI exigen regresar comisión especial de atención a periodistas

Vinculan a proceso a mujer implicada en asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos