ESTADOS

Tragedia en Morelos: mujer mata a su ex y termina suicidándose frente a su hijo en el DIF

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en el municipio de Zacualpan de Amilpas, en el callejón de la Herradura 8, en Morelos

NACIONAL

·
Las primeras hipótesis apuntan a que el detector de metales no funcionaba, por lo que pudo ingresar el arma con facilidad Créditos: Twitter / Denuncia Morelos

Este martes 2 de agosto se dio a conocer el caso de Alma, una mujer que acudió a un DIF en Morelos para visitar a su hijo de dos años, sin embargo, lo que parecía un encuentro lleno de amor, terminó en tragedia, pues se encontró con su expareja, padre del infante, protagonizó una fuerte discusión y lo asesinó con un arma de fuego. Al final, ella también se quitó la vida frente a los ojos del niño. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en el municipio de Zacualpan de Amilpas, en el callejón de la Herradura 8, en Morelos. De acuerdo con información del portal La Silla Rota, la mujer estaba cumpliendo con el régimen de visitas y convivencias con el menor cuando llegó su exesposo. 

Paramédicos llegaron al sitio, el hombre fue reportado con signos vitales y trasladado de emergencia al hospital ISSSTE de Cuautla, donde perdió la vida, mientras que la mujer murió en el DIF.

Autoridades del DIF municipal informaron que investigarán la manera en que la mujer ingresó con un arma de fuego a sus instalaciones, ya que todos los centros deben contar con un arco detector de metales en su entrada.

Las primeras hipótesis apuntan a que el detector de metales no funcionaba, por lo que el arma ingresó de una manera fácil. Autoridades del DIF dieron aviso a las autoridades. 

SEGUIR LEYENDO

“La Chinda Bobadilla”: la dramática historia de la narco que vio cómo la policía mataba a uno de sus 6 hijos

“La Reina del Pacífico” afirma que Felipe Calderón tiene nexos con el narco

Programa 'Canje de Armas 2022' logra recolectar 54 en Tamaulipas, incluido un lanzagranadas