TLAXCALA

Ponen en marcha el Consejo Estatal de las Juventudes de Tlaxcala

Es necesario exponer los problemas y dificultades de este sector para contribuir al mejoramiento de su bienestar social y desarrollo personal, exponen

NACIONAL

·
En este consejo se harán diversas actividades por el Mes de la Juventud Créditos: Especial

Lucero Morales Tzompa, directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), aseveró que, por medio del deporte, la cultura, la salud y la educación se busca el desarrollo de la juventud en la entidad, siendo los cuatro ejes de trabajo en la entidad. Lo anterior al poner en marcha el Consejo Estatal de las Juventudes de Tlaxcala.

Explicó que es necesario exponer los problemas y dificultades de este sector para contribuir al mejoramiento de su bienestar social y desarrollo personal.

Agregó que por medio de este consejo se busca promover la creación de nuevas políticas públicas y actividades culturales en conmemoración del Mes de la Juventud y el Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto.

Expresó que además de este consejo se harán diversas actividades por el Mes de la Juventud, evento que se realizará todo el mes de agosto en favor del desarrollo cultural, laboral y recreativo de los jóvenes tlaxcaltecas.

Las actividades del Mes de la Juventud iniciarán el lunes 8 de agosto con la entrega de mil tarjetas de descuento para 200 comercios estatales, con las que los jóvenes podrán acceder a precios reducidos de diferentes productos y servicios.

María Fernanda Espinoza de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar de Tlaxcala, mencionó que es indispensable construir programas que impulsen el desarrollo digno y autónomo de este sector.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Opera en su totalidad programa IMSS-Bienestar en unidades médicas de Nayarit, Tlaxcala y Colima

Reforzarán atención médica a personas con cáncer en Tlaxcala

Indignación en Tlaxcala: Alcalde despide del DIF a su esposa por arrojar agua con chile a una empleada