VENUSTIANO CARRANZA

Cateo en Peñón de los Baños deja dos detenidos, se decomisaron drogas y autopartes robadas

El operativo se realizó durante la madrugada en la calle Villahermosa y participaron alrededor de 50 elementos

NACIONAL

·
Dos hombres fueron detenidos como resultado del operativo.Créditos: Especial

Durante las primeras horas del viernes, alrededor de 50 elementos, entre ellos, Agentes de Inteligencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), catearon un inmueble ubicado en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Fue en el número 159 de la calle de Villahermosa, donde se realizó el cateo, los elementos lograron ingresar y localizaron a los presuntos narcomenudistas, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

El resultado del operativo tuvo como resultado el decomiso de droga y autopartes robadas, en tanto, las personas detenidas, un hombre de aproximadamente 34 y otro de 35 años de edad, son acusados de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El operativo culminó alrededor de las 04:00 horas, los detenidos fueron trasladados a Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en el edificio sede de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

Horas antes, se realizó otro cateo, pero en esta ocasión fue en un domicilio ubicado en la calle Salvatierra, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el operativo también participó la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Sedena, Guardia Nacional, FGJ, SSC y la policía auxiliar.

Como resultado, fue detenida una mujer de la tercera edad por su presunta participación en los hechos, asimismo, se abrirá una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

SIGUE LEYENDO:

Colima: Se registran disturbios y quemas tras la detención de "La Vaca" en CDMX

Sedena y SSC-CDMX detienen a José Bernabé, alias “La Vaca”