NUEVO LEÓN

Samuel García: "Nuevo León ha invertido 2 mmdp en seguridad"

Nuevo León entregó 44 unidades para reforzar las operaciones del cuerpo policiaco

NACIONAL

·
Samuel García habló sobre la inversión de Nuevo León en materia de seguridad Créditos: Daniela García

Como parte de los trabajadores del relanzamiento de Fuerza Civil, el estado de Nuevo León ha invertido a la fecha 2 mil millones de pesos en el área de seguridad, informó el Gobernador del estado, Samuel García.

A 10 meses de haber arrancado su administración, el mandatario entregó 44 unidades para reforzar las operaciones del cuerpo policiaco, señalando que se tienen programados 9 mil millones de pesos en total para invertir en este rubro.

“Se invirtió en nuestros policías, mejorar sueldos, bonos, prestaciones, gimnasios, guarderías, créditos, alimento, mejor comida, más nutritiva, y mejores dormitorios”

 

Detalló que se están construyendo 16 nuevos destacamentos, además de Cerralvo, junto al Regimiento Motorizado del Ejército y otro en el Puente Colombia, que lleva un 40 por ciento de avance. 

NL invertirá 9 mmdp en materia de seguridad 
FOTO: Daniela García 

Este miércoles se entregaron 44 camionetas tipo pick up, para sumar un total de 450 patrullas de Fuerza Civil. También cuatro black mambas, para un total de 18 y dos helicópteros.

El gobernador insistió que esperan llegar a 500 patrullas este año, 20 black mambas y dos helicópteros, equipo de drones y finalmente renovar el C5.

“No habrá grupo ni delincuencia que pueda con estado de fuerza de Nuevo León, autoridades federales, estatales, municipales, coordinadas, organizadas con pruebas de confianza, con el mejor armamento, con el mejor equipo vamos a blindar Nuevo León y quien la haga, la va a pagar”

 

"Quien la haga, la va a pagar"
FOTO: Daniela García 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Samuel García entrega paquete de reformas “urgentes” al Congreso de Nuevo León

¡Le rezan a Tláloc!: Posible onda tropical emociona en Nuevo León por abasto de agua

Samuel García entrega proyecto de nueva constitución al Congreso de Nuevo León