SAN LUIS POTOSÍ

Por intensa lluvia cancelan concierto de J Balvin en San Luis Potosí

Comerciantes reportan pérdida de mercancía en la Feria Nacional Potosina

NACIONAL

·
El Patronato de la Fenapo anunció que darán a conocer la reprogramación del concierto de J BalvinCréditos: Especial

La lluvia incesante que golpeó la capital de San Luis Potosí inundó gran parte de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), lo que obligó a cancelar el concierto en el Teatro del Pueblo del cantante J Balvin.

Además, el desalojo de miles de asistentes y el agua ocasionó pérdidas a cientos de comerciantes en el recinto ferial.

Cerca de la medianoche del martes, la salida del artista colombiano, programada para alrededor de las 22:00 horas, fue oficialmente cancelada. 

Te podría interesar: Depresión Tropical Ivette Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento

Para evitar un cortocircuito, el escenario fue apagado y la energía eléctrica de los alrededores fue suspendida (Foto: Especial)

Por precaución, para evitar un cortocircuito, el escenario fue apagado y la energía eléctrica de los alrededores fue suspendida.

Los miles de fans que continuaban en un Teatro del Pueblo totalmente anegado, tuvieron que ser sacados por salidas de emergencia en vehículos de la Guardia Civil Estatal.

En tanto, decenas de comerciantes desesperados buscaban cómo salvar sus mercancías que literalmente flotaban en el agua que les llegaba a la cintura.

Decenas de comerciantes desesperados buscaban cómo salvar sus mercancías que literalmente flotaban en el agua (Foto: Especial)

El Patronato de la Fenapo anunció que mañana darán a conocer la reprogramación del concierto de J Balvin y darán a conocer los daños ocasionados por la tromba.

Sigue leyendo:

Recrean hábitat de dinosaurios para niños en el Parque las Ranas

San Luis Potosí: el momento exacto en que revienta ducto de la Presa El Realito | VIDEO