CDMX

SEDECO firma convenio para impulsar digitalización de Mipymes en CDMX

El objetivo es proporcionar descuentos en la creación de herramientas digitales y capacitación en ventas en línea para hacer más competitivas a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Las representantes de ADN Sección Amarilla, Yadira Palmas Galindo y Diana Topete Córdova, expresaron el valor que tiene esta colaboración.Créditos: Especial

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Agencia Digital de Negocios (ADN) Sección Amarilla firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de proporcionar descuentos en la creación de herramientas digitales y capacitación en ventas en línea que permitan hacer más competitivas a las Micro, Pequeñas y Medianas (MiPymes) empresas de la Ciudad de México.

El titular de la SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que este tipo de alianzas son parte de la estrategia que el Gobierno de la Ciudad ha emprendido para impulsar el comercio electrónico, a fin de fomentar el consumo local de artículos hechos por emprendedores y empresas capitalinas, lo que ha permitido que la economía se fortalezca y continúe en recuperación. 

Estas alianzas son parte de la estrategia que el Gobierno de la Ciudad, aseguró Fadlala Akabani. Foto: Especial

“Tenemos una estrecha relación con ADN Sección Amarilla, hemos capacitado un total de 3 mil 356 personas en 14 cursos enfocados al marketing digital, ahora, con la firma de este convenio, las MiPymes capitalinas ya pueden acceder a un 10 por ciento de descuento en el desarrollo de su página web a través de la plataforma ADN Acelerador Digital de Negocios” indicó.

Las representantes de ADN Sección Amarilla, Yadira Palmas Galindo y Diana Topete Córdova, expresaron el valor que tiene esta colaboración para el desarrollo de las MiPymes de la Ciudad de México, lo que ayudará a que las empresas tengan mayor visibilidad en el mundo digital mediante redes sociales, tiendas en línea, plataformas y aplicaciones.

La SEDECO invita a la ciudadanía a realizar sus compras en lugares establecidos, utilizar medios digitales de pago y visitar preferentemente a los negocios locales o de barrio, con el objetivo de favorecer la recuperación de las unidades económicas de tamaño micro y pequeño.

Sigue leyendo:

De 2019 a la fecha 400 mil MiPyMEs han desaparecido, cifras que son preocupantes asegura la ASEM

Lanzan programa para globalizar a Mipymes

Nafin, Bancomext y FIRA trabajan en conjunto para hacer llegar más créditos a MiPyMes