ACCIDENTE VIAL

Accidente en San Juan de Aragón: auto a toda velocidad choca y provoca la volcadura de otro

El percance vehicular ocurrió durante las primeras horas del miércoles y provocó afectaciones a la circulación

NACIONAL

·
El conductor manejaba a exceso de velocidad.Créditos: Especial

Por la madrugada se registró una volcadura en la zona de San Juan de Aragón lV Sección, sobre la Avenida 608, en la alcaldía Gustavo A. Madero, debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

Un automóvil impactó a otro, el cual proyectó hacia el muro de contención del Metro, esto provocó que lo volcara por completo, lo que dejó como saldo dos personas heridas, pero no de gravedad.

En consecuencia, la circulación con dirección al Circuito Interior frente al Bosque de Aragón, tuvo que ser cerrada durante algunos minutos.

Asimismo, servicios de emergencia llegaron al lugar en donde se suscitó el choque y volcadura para auxiliar a los afectados, acudieron patrullas de la policía preventiva y bomberos.

Por viajar a exceso de velocidad y ebrios, jóvenes se impactan contra una camioneta

El alcohol y el exceso de velocidad nuevamente son protagonistas de un terrible accidente que terminó con la muerte de un joven. En las primeras horas del lunes, un grupo de hombres que viajaba en calles de la alcaldía Iztapalapa. a bordo de una camioneta tipo pick up la cual impactó a otro vehículo en la colonia San Pablo.

De acuerdo con reporteros urbanos, el accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este 15 de agosto en el cruce de Calzada Ermita Iztapalapa y Cerro de la Estrella. Ahí, los cinco jóvenes chocaron a toda velocidad contra un auto que se encontraba estacionado.

El saldo del terrible siniestro fue de un muerto un joven de 19 años y al menos tres heridos debido al fuerte impacto. Al lugar llegaron llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) así como de los servicios de emergencia, quienes atendieron en el sitio a los accidentados.

SIGUE LEYENDO:

La historia de un minero atrapado en Sabinas: “Toda su vida trabajó en minas de carbón"

VIDEO | Dron capta asalto y policías detienen a los ladrones en plena transmisión