ATAQUE DIRECTO

Motosicarios asesinan a un hombre en la colonia Doctores y se dan a la fuga

El hombre caminaba sobre la calle Miguel Silva cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motoneta

NACIONAL

·
Un hombre fue ejecutado en la colonia Doctores.Créditos: Especial

Un hombre murió luego de ser baleado por dos sujetos frente a una vecindad ubicada en la calle Miguel Silva, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, el hombre iba caminando cuando fue interceptado por los sujetos que iban a bordo de una motoneta, uno de ellos le disparó en la cabeza en una sola ocasión.

En consecuencia, la víctima falleció y los hombres huyeron con dirección a Viaducto Miguel Alemán, por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, buscaron a los responsables mediante las cámaras del C5.

Gracias al rastreo, ubicaron a los agresores en un domicilio en la calle República de Chile en donde se creía que se habían resguardado, por lo que las autoridades llevaron a cabo un operativo para detenerlos.

Sin embargo, al momento de ingresar se percataron de que ninguna persona se encontraba al interior, en tanto, el Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido.

Elementos de la policía capitalina acordonaron el lugar, donde también se dio cita personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) para realizar las primeras indagatorias.

Se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo, se cree que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, ya que los agresores atacaron directamente al hombre, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

SIGUE LEYENDO:

PC intenta nuevo plan para rescatar a mineros en Sabinas

“Ayúdenme a encontrar a este depravado": Mujer denuncia a presunto acosador en Celaya