ACCIDENTE VIAL

Lomas Verdes: Choque a exceso de velocidad deja un muerto y dos heridos

Dos autos se encontraron de frente cuando circulaban cerca de la caseta de incorporación a la autopista Chamapa-Lechería

NACIONAL

·
Uno de los vehículos terminó del otro lado de la autopista.Créditos: Twitter @luismiguelbaraa

La mañana de este martes 16 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la Avenida Lomas Verdes, cerca de la caseta de incorporación a la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El percance vehicular dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas, una de ellas fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que la otra a un hospital privado.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue entre un automóvil Ibiza color rojo y un Mercedes Benz color blanco, al lugar acudieron unidades de emergencia para atender a los involucrados.

Testigos indican que el vehículo rojo manejaba a exceso de velocidad con dirección a Lomas Verdes, cuando otro automóvil se le cerró, lo que provocó que terminara del otro lado de la autopista, encontrándose de frente con el carro blanco.

En consecuencia, el copiloto del auto rojo quedó prensado y falleció debido a los fuertes golpes. Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de la Guardia Nacional Carreteras y de la policía municipal resguardan la zona, en espera de los servicios periciales.

Ambos vehículos resultaron severamente dañados, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Naucalpan tuvieron que sacar al conductor del automóvil rojo.

De acuerdo con información preliminar, la persona que falleció es un joven de entre 25 y 26 años de edad, asimismo, las autoridades ya recaban algunos indicios como falta de precaución y exceso de velocidad para iniciar la carpeta de investigación.

SIGUE LEYENDO:

Motosicarios asesinan a un hombre en la colonia Doctores y se dan a la fuga

VIDEO | Dron capta asalto y policías detienen a los ladrones en plena transmisión