SONORA

Juan Arjón: Localizan posible cuerpo del periodista asesinado en San Luis Río Colorado

El periodista fue visto por última vez el pasado 9 de agosto, cuando se perdió contacto con él al salir de un puesto de comida que frecuentaba

NACIONAL

·
Juan Arjón era periodista independiente dueño del portal de noticias “a qué le temes".Créditos: Especial

La Fiscal General de Sonora confirmó que este martes se localizó un cuerpo en San Luis Río Colorado, que coincide con algunos de los tatuajes documentados del periodista Juan Arjón López, quien estaba desaparecido desde el pasado nueve de agosto.

Claudia Indira Contreras, informó que tuvo conocimiento del hallazgo de este día, luego que desde la misma Fiscalía y personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno comenzaron a realizar operativos de búsqueda en toda la región.

Explicó que ahora que se hizo el hallazgo implica trabajar arduamente en la investigación para esclarecer completamente el caso, donde adelantó que no se descarta ninguna línea de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Sonora: Autoridades investigan la desaparición del periodista Juan Arjón López

Juan Arjón desapareció el pasado 9 de agosto. Foto: Especial

¿Dónde fue visto por última vez?

Cabe recordar que, de acuerdo el reporte, Juan Arjón López fue visto por última vez el pasado 9 de agosto, cuando se perdió contacto con él al salir de un puesto de comida que frecuentaba, además, que su vehículo personal fue localizado frente a un centro de rehabilitación donde también laboraba.

Juan Arjón López tiene 62 años de edad era periodista independiente dueño del portal de noticias “a qué le temes” de San Luis Río Colorado, y formaba parte del Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes (GCPI).

La Fiscal Contreras Córdova recordó que ellos no recibieron denuncia formal de la desaparición del periodista y comenzaron la investigación de forma oficiosa luego que se conociera el caso en redes sociales esta situación. Al momento la carpeta sigue abierta hasta confirmar sin dudas que el cuerpo localizado se trata de Juan Arjón López y también esclarecer todos los acontecimientos.

SIGUE LEYENDO

Buscan a líder de banda que cobraba piso y extorsionaba a taxistas en Nogales

Alcalde de Hermosillo evaluará opciones de transporte eléctrico

DRV