LLUVIAS EN SAN LUIS POTOSÍ

Corriente de agua arrastró a un hombre; su cadáver fue encontrado kilómetros adelante

Las lluvias registradas en San Luis Potosí ocasionaron que se intensificaran las caídas de agua

NACIONAL

·
Las autoridades investigan este hechoCréditos: Especial

Las intensas lluvias registradas durante toda la noche en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí provocaron en el municipio de Mexquitic de Carmona la primera muerte de la temporada.

De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), durante la madrugada de este martes se registró una bajada importante de agua de un cerro en la comunidad Paso Blanco, del referido municipio del municipio, por lo que la corriente arrastró una camioneta Chevrolet en color rojo con un tripulante a bordo.

Te puede interesar:
Depresión Tropical Diez-E: Estos son los estados que tendrán lluvias intensas, descargas eléctricas y heladas

Después de varias horas de búsqueda, está mañana fue encontrado en una hondonada de la comunidad El Jaralito el cuerpo sin vida del hombre.

Es la primera muerte de este tipo en la temporada

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense, donde será entregado a sus familiares una vez que hayan terminado la necropsia y los trámites correspondientes. 

Te invitamos a leer:
San Luis Potosí: el momento exacto en que revienta ducto de la Presa El Realito | VIDEO

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores informó para este martes continuaran las lluvias en la mayor parte del Estado, las cuales vendrán acompañadas con tormentas eléctricas, mientras que se prevé que para el miércoles las precipitaciones pluviales  continúen al poniente de la zona Centro y el Altiplano, por lo que pidió a la población evitar cruzar ya sea en vehículo o a pie bajadas de agua de ríos, lagos o arroyos, resguardarse en un lugar seguro y atender las recomendaciones de las autoridades.

Sigue leyendo: 

Se mantiene escasez de agua en México pese a lluvias

Gatilleros atacan sede de la policía y secuestran a 4 en San Luis Potosí