ASESINATO

Terroríficos VIDEOS y AUDIOS de Karla, la mujer que mató a su familia en la Álvaro Obregón

Vecinos de la colonia Alfonso XIII narran que Karla discutió y después mató a su mamá y a su tío, además de dos perros en la calle

NACIONAL

·
Policías de la SSC detuvieron a Karla.Créditos: Especial

Un terrible homicidio estremeció a los vecinos de la colonia Alfonso III, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México. El olor fétido que se despedía del departamento 301, del bloque D, llamó la atención de habitantes de la unidad habitacional, quienes el pasado 6 de agosto alertaron al 911 sobre una pelea familiar. Se trataba de Karla, una joven de 18 años, discutiendo con su tío, un hombre identificado como Juan Carlos, de 40 años. 

Testimonios de los vecinos relatan que ese 6 de agosto de 2022 los gritos y ladridos de un perro de la raza pitbull conmocionaron a la unidad, pero al saber que venían del departamento 301 no hicieron caso. Minutos después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX llegaron a la unidad y tocaron a la puerta, al no obtener una respuesta partieron del lugar. Los vecinos de la colonia Alfonso III aseguran que Karla, la multihomicida de la Álvaro Obregón, era una mujer conflictiva y trastornada por tener que cuidar a su tío. Además de buscar pelea con cualquier persona en la calle y utilizar a su perro para asustar en las calles.

Karla, supuesta homicida.

Fue el 8 de agosto de 2022 que otra pelea sacudió los oídos de los vecinos, ahora Karla discutía con su madre, una mujer identificada como Paola Georgina, de 38 años. Golpes, el chocar de muebles y gritos retumbaron por horas, hasta que el silencio reinó. Varios días después, el viernes 12 de agosto de 2022, un olor nauseabundo recorrió los pasillos, escaleras y se metió a los departamentos del bloque D, un aroma a muerte. Situación que provocó el llamado constante por parte de los vecinos al 911, hasta que llegaron policías y bomberos. Al abrir el departamento 301, una escena terrorífica cimbró a los agentes, los cuerpos de un hombre y una mujer estaban tirados, tenían mordeduras ocasionadas por un perro y varios días en descomposición. Al fondo del hogar estaba Karla, abrazando a su perro pitbull y meciéndose de atrás para adelante, meditando la situación. Al querer retirar a la mascota lanzó mordidas a los policías.

Una grabación de los vecinos enfrente del departamento de Karla y su familia muestra cómo después de unos minutos los agentes se llevan a la joven y en una jaula logran controlar al perro pitbull. Karla fue detenida y puesta a disposición de las autoridades para determinar si ella fue quien mató a su tío y madre.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO INÉDITO: muestran el ambiente tóxico en el que vivía Karla, la joven que mató a su mamá y tío en la alcaldía Álvaro Obregón

Mató a sus padres, hermanos y un sobrino menor de edad, se hizo pasar por sobreviviente; conoce PASO a PASO el caso Yesenia, "la hija del carnicero"

Videos inéditos de Karla haciendo dos voces chirriantes para hablar con su perro

Después que el caso se viralizó en redes sociales, el periodista de Nota Roja, Carlos Jiménez, compartió una serie de videos de Karla platicando con su mascota pitbull haciendo varias voces y tonos chirriantes mientras la oscuridad cubría el departamento y únicamente la luz del teléfono celular alumbrar el rostro del perro. 

En las voces de Karla se alcanza a escuchar un escalofriante lamento por tener que cuidar a su tío, un llamado constante que notaba el cansancio de la joven por esa encomienda. En otro audio se percibe a Karla temerosa preguntando a su perro “¿cómo te llamas?”, mientras la mascota se acerca para calmarla. En otro audio se le escucha decir “Paola”, en referencia a su madre.

Autoridades de la CDMX investigan si este audio y videos fueron después del asesinato o antes, y confirmaron que la hermana de Karla acudió al Ministerio Público para identificar los cuerpos de su madre y su tío, y reconocer a su hermana.