OLA DE VIOLENCIA

Grupo armado irrumpe a tiros e incendia gasolinería en Michoacán

Durante las primeras horas del sábado se registró un nuevo hecho violento, en esta ocasión ocurrió en Zitácuaro

NACIONAL

·
El incendio provocó que las instalaciones se consumieran de inmediatamente.Créditos: Twitter

Continúa la ola de violencia en el país, en esta ocasión fue en Zitácuaro, Michoacán donde se registraron actos violentos alrededor de las 02:00 horas, cuando un grupo armado baleó e incendió una gasolinera en San Felipe.

El ataque provocó que las instalaciones se consumieran de inmediatamente, asimismo, un auto particular también fue incendiado por los civiles armados, de acuerdo con los primeros reportes, el hombres se encontraba cargando combustible cuando fue interceptado por los sujetos.

No obstante, logró salir del vehículo sin resultar herido. Posteriormente llegaron los bomberos quienes atendieron la emergencia y controlaron las llamas.

Según los elementos que arribaron al lugar, las balas llegaron hasta las bombas despachadoras de la gasolinería ubicada a un costado de la carretera Zitácuaro-Morelia.

El perímetro fue acordonado por personal de la Guardia Civil, ahí se encontraron varios casquillos percutidos, asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.

En consecuencia, las autoridades desplegaron un operativo de las corporaciones de seguridad para encontrar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Este ataque sucedió a tan sólo un día de los hechos violentos que se registraron en Ciudad Juárez, en donde murieron 12 personas, la mayoría en establecimientos comerciales.

SIGUE LEYENDO:

Ataques en Ciudad Juárez: Un niño y una embarazada, entre las víctimas mortales

"Es un miedo arraigado": triste relato del temor diario con el que se vive en Ciudad Juárez