ESTADO DE MÉXICO

VIDEO | Hombres armados asaltan a repartidores de comida en Naucalpan

El ilícito se perpetró en cuestión de segundos afuera de un negocio de comida en el municipio mexiquense

NACIONAL

·
Los sujetos se robaron también las llaves de la moto.Créditos: Twitter @RealidadNaucal2

En redes sociales circula el momento de un asalto a un repartidor en la colonia Lomas de San Agustín, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

En el breve clip se puede ver cómo el ilícito se perpetró en cuestión de segundos al exterior de un local de comida, donde se encontraban dos repartidores y una mujer al interior del negocio.

Los repartidores estaban en sus celulares, cuando tres sujetos se acercan directamente y los amagan con un arma de fuego, uno de ellos se acerca para quitarles los celulares.

Como el video está recortado, parece ser que sólo a uno de ellos le quitan el teléfono, sin embargo, al siguiente segundo se ve que el otro ya no lo tiene consigo, mientras que uno de los delincuentes guarda algo en su bolsillo.

El tercer asaltante, que en primera instancia no se aproximó directamente con los repartidores, regresó para tomar las llaves de una de las motocicletas.

Sin más, los tres sujetos se retiraron caminando, en tanto, la mujer en ningún momento dejó de preparar los alimentos, tampoco levantó la mirada cuando los asaltantes se aproximaron a su negocio

El asalto se realizó a plena luz del día, sin embargo no se reportaron personas heridas y se desconoce la identidad de los hombres que despojaron de sus pertenencias a los repartidores.

SIGUE LEYENDO:

Atropellan a policías de CDMX en Calzada de Tlalpan: hay un muerto y tres heridos | VIDEOS

Sedena detiene a 16 personas por noche violenta en Jalisco y Guanajuato