GUERRERO

Vuelca autobús en Zihuatanejo; hay una persona muerta y 12 heridos

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:12 horas de este miércoles, a la altura del crucero de la comunidad de Pantla

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Una persona muerta y 12 lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la Costa Grande de Guerrero. 

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil estatal, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:12 horas de este miércoles, a la altura del crucero de la comunidad de Pantla. 

La información refiere que el autobús accidentado, con el número 1098, pertenece a la empresa Estrella Blanca y las 12 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general de Zihuatanejo para recibir atención médica. 

Las 12 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general de Zihuatanejo para recibir atención médica (Foto: Especial)

Al lugar se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, de Protección Civil estatal, Protección Civil municipal,  así como elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado. 

Trascendió que el autobús provenía de Puerto Vallarta, Jalisco, y se dirigía al puerto de Acapulco, sin embargo las autoridades no han confirmado esta versión.

Sigue leyendo:

VIDEO | Chocan al Mexibús en Las Américas, Ecatepec: los vidrios estallaron y lastimaron a los pasajeros

Chofer de camión de pasajeros atropella a un abuelito en la Jardín Balbuena, intenta darse a la fuga pero lo detienen

Atropella a vendedor de dulces y se da a la fuga en la Gustavo A. Madero