FALLECIMIENTO

Mujer muere en Mexipuerto Cuatro Caminos, autoridades investigan presunto homicidio

El cuerpo sin vida de la mujer de aproximadamente 40 años fue encontrado en las inmediaciones de la plaza comercial

NACIONAL

·
Según testigos, la mujer quedó tendida en el suelo.Créditos: Cuartoscuro

Una mujer falleció en uno de los accesos de la plaza comercial ubicada en Toreo, donde se ubica la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, de acuerdo con información preliminar, se trató de un presunto asesinato.

La mujer fue encontrada sin vida en el acceso norponiente de la plaza comercial, no al interior como algunos usuarios indicaron, así lo dieron a conocer las autoridades del Metro a través de Twitter.

De acuerdo con una de las versiones, la mujer dijo sentirse mal del estómago, por lo que comenzó a vomitar sangre y posteriormente, se desvaneció. Una joven testigo de lo sucedido, detalló que desde las 19:30 horas se percató de la mujer quien parecía tener dolor abdominal, además de golpes, moretones y sangre en el rostro, asimismo, lucía desorientada.

Fue alrededor de las 20:50 horas cuando se dio a conocer el fallecimiento de la mujer, no obstante, sigue sin haber una versión oficial de lo sucedido, ya que también existe la sospecha de que alguien le disparó, sin embargo, las autoridades las autoridades del Metro puntualizaron lo siguiente: "La mujer, de 35 a 40 años de edad, con sangrado en tracto digestivo, yacía en el descanso de la escalera eléctrica ubicada al exterior de la estación".

En este contexto, otros relatos apuntan que la mujer de aproximadamente 40 años de edad, resbaló y se cayó de las escaleras eléctricas, por lo que debido a la caída se golpeó fuertemente la cabeza.

Cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar, determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Personal de seguridad del Metro acordonó la zona en espera de servicio periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, asimismo, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

SIGUE LEYENDO:

Balacera en Ixtapaluca deja un saldo de cinco muertos y un herido

Atropella a vendedor de dulces y se da a la fuga en la Gustavo A. Madero