REGRESO A CLASES 2022-2023

Alista un regreso a clases equipado

El regreso a clases está muy cerca y es importante estar listos para todo

NACIONAL

·
Todo para tu regreso a clases en CoppelCréditos: Especial

Por ello, te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a prepararte a ti, pero sobre todo, a tus hijos. La tarea antes de empezar el nuevo año escolar es sencilla: planear las compras con antelación para conseguir los mejores precios en productos de electrónica, ropa y útiles escolares.

Y es que una de las cosas que más entusiasma a los pequeños es seleccionar la mochila que los acompañará el resto del ciclo. En Coppel existen muchas opciones con los personajes favoritos de tus hijos, como este Set de Frozen o el Set de Buzz Lightyear con mochila, lonchera, lapicera y accesorios. 

Sin duda las mochilas se han convertido en el equipaje perfecto para transportar todos los artículos y protegerlos de algún daño. Lo importante es seleccionar una buena mochila, que sea resistente, espaciosa y que por supuesto, sea muy cómoda para el día a día. Por esta razón, te recomendamos la Mochila K-Swiss o la Mochila Ecko, si necesitas espacio para guardar tus cosas, estás mochilas son lo que estás buscando.

Volver con todo el estilo también es posible, tus hijos estarán felices de que sus personajes favoritos los acompañen a la escuela, no sólo en su mochila, sino en la ropa. Hay opciones como la Playera de Minnie Mouse que se complementa con los coloridos Tenis Girls Attitude o el Conjunto de Spiderman con los Tenis Adidas que, sobre todo, los harán sentirse cómodos y seguros durante su día.

Para los universitarios también hay una gran variedad de ropa. Los básicos de armario les permitirán armar los mejores outfits, en poco tiempo y con infinitas posibilidades. Con la Chamarra Refill de mezclilla y la clásica Playera Converse que se complementan perfecto con los Tenis negros Refill.  Para dama puedes optar por un look muy colorido como esta Playera de Barbie, con el Pantalón de mezclilla  y los Tenis Neo*City con agujetas rosas.

Por otro lado, siempre es un buen momento para invertir en tecnología que acompañe la educación de tus hijos. Si necesita almacenar sus tareas y entregables sin problemas,la Laptop HP 14” con procesador Intel Core i3, 8 GB RAM y memoria interna de 256 GB es ideal para la navegación web. Además incluye una impresora HP para escanear y fotocopiar.

Para proteger los equipos, la Mochila para Laptop Novotek, es una excelente opción porque tiene espacio suficiente para guardar accesorios y gadgets.

La alimentación es un aspecto más de la rutina diaria de los estudiantes. Un buen lunch ayuda a los pequeños a pensar con rapidez, prestar atención y comunicarse de forma apropiada. Invierte en la Freidora de Aire Récord la cual se convertirá en tu mejor aliada para preparar platillos deliciosos. Además, gracias a su panel digital para programar el tiempo y la temperatura perfecta.

¡En Coppel encuentra lo que necesites para tener el mejor regreso a clases! Haz tu pedido en Coppel.com, por la app o acude a tu tienda Coppel más cercana.